Construcción de pozos en Ibiza

Dónde estamos


En Perforaciones Ibicencas S.A. somos especialistas en la construcción de pozos en Ibiza comprometiéndonos y dando garantía de un trabajo bien hecho.

Desde hace más de treinta años nos dedicamos a la perforación y construcción de pozos en Ibiza y a la instalación de sistemas de bombeo, poniendo a disposición de nuestros clientes las soluciones más eficientes, económicas y ecológicas que más se adapten a sus preferencias y necesidades. Disponemos de un equipo humano cuya misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con usted y elaboramos presupuestos personalizados sin compromiso.

Nos avalan un sinfín de clientes satisfechos que han comprobado que disponemos de un equipo técnico avanzado y que trabajamos con las principales marcas del sector en toda la provincia de Islas Baleares.  

Disponemos de la tecnología más avanzada para poder llevar a cabo nuestro trabajo y construir pozos en todo tipo de terrenos, como el industrial, donde el aprovechamiento de las aguas subterráneas puede suponer una inversión muy rentable y la seguridad de un suministro continuo de agua; el agrícola, donde garantizamos una mejor explotación de la tierra o la transformación de tierras de secano en regadío con un caudal continuo de agua; y finalmente, el privado, donde tener aguas subterráneas en fincas rústicas o chalés revaloriza su propiedad.

La oficina principal de nuestra empresa se encuentra en Avenida Isidoro Macabich, 27, principal, puerta 3, 07800, de Ibiza (Islas Baleares). También puede rellenar el formulario. No dude en facilitarnos su dirección de email o número de teléfono para que podamos responderle. Si lo prefiere, puede llamarnos a los teléfonos 971 305 666 y 659 630 480.
Perforaciones Ibicencas - Dónde estamos

image-603829-sep-blanc-flecha.png

En Perforaciones Ibicencas S.A. estamos especializados en la perforación y construcción de pozos en Ibiza. Consúltenos su caso.