Instalación de sistemas de bombeo en Ibiza

Instalación de bombas


En Perforaciones Ibicencas S.A. estamos especializados en la instalación de sistemas de bombeo en Ibiza. En nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos humanos y técnicos así como con la experiencia profesional adecuada para acometer la instalación de bombas sumergibles.

En el mercado existen bombas destinadas para aplicaciones en cisternas, pozos, tanques de almacenamiento, uso residencial o bombeo de aguas grises. Cuentan con un diseño hidráulico con succión de fondo que es lo que permite un máximo aprovechamiento del nivel de agua en el lugar de instalación.  

También existen bombas que cuentan con un sistema hidráulico único que minimiza el desgaste y mejora la eficiencia. Son bombas que están diseñadas, por ejemplo, para aplicaciones en pozos mecánicos y artesanales, uso residencial, sistemas booster y riegos residenciales. En este tipo de bombas, la conexión de descarga y el acople al motor pueden encontrarse en acero inoxidable o plástico.

Del mismo modo, existen bombas versátiles, con tecnología vibratoria, de diseño compacto y con un consumo energético bajo. Diseñada para aplicaciones como pozos de agua mecánicos y artesanales, cisternas, pequeña irrigación, ganadería y tanques de reserva. Son bombas económicas y con alto rendimiento hidráulico

Además, nuestra empresa incluye todos los accesorios necesarios para asegurar el buen funcionamiento de este tipo de bombas. Desde que abrimos en el municipio balear de Ibiza, Perforaciones Ibicencas S.A. siempre se ha preocupado por tener clientes satisfechos, trabajando únicamente con las mejores marcas del mercado hidráulico. 

Entre los accesorios, se encuentran bombas centrífugas, sumergibles y complementos hidráulicos para diferentes aplicaciones como válvulas.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Si necesita soluciones personalizadas en la instalación de sistemas de bombeo en Ibiza, en Perforaciones Ibicencas S.A. somos especialistas. Consúltenos.