Pozos de agua en Ibiza

Perforaciones


En Perforaciones Ibicencas S.A. estamos especializados en la perforación de pozos de agua en Ibiza. Contamos para ello con un eficaz y profesional equipo de expertos. Además, somos especialistas en el montaje de sistemas de bombeo y perforaciones verticales.

Los pozos verticales son captaciones cuyo fin es obtener agua mediante bombeo del subsuelo y se construyen por penetración vertical de la obra en un manto acuífero. Para su realización, tenemos en cuenta la profundidad y diámetro del pozo de agua, el método de perforación, la entubación y engravillado, así como la protección sanitaria. Siempre, bajo estrictos criterios de control y vigilancia.

Más de tres décadas acumuladas en el mercado especializado de las perforaciones y los sondeos nos ha permitido acumular mucha experiencia en el sector. Disponemos de maquinaria puntera en la realización de perforaciones, así como para sondeos para captación de agua y limpieza de pozos, entre otros servicios. 

En Perforaciones Ibicencas S.A. organizamos todos nuestros trabajos con una máxima: la seguridad. Por eso, minimizamos al máximo posibles riesgos o siniestros basándonos en una política laboral que tenga siempre en cuenta la integridad de nuestros trabajadores y sea respetuosa con el entorno.
Nuestro compromiso es claro con la seguridad, el respeto al medioambiente y nuestros procesos de sondeos de agua

Además, nos preocupamos de seleccionar con máximo cuidado los materiales que utilizamos en nuestras construcciones y trabajos, para evitar que se concentren sustancias nocivas garantizando un suministro de agua con salubridad.

Ofrecemos los mejores medios técnicos para llevar a cabo las perforaciones de pozos de agua en Ibiza, garantizando así resultados eficientes. Nuestro equipo de especialistas está capacitado para el trabajo en todo tipo de terreno y siempre desempeña su labor teniendo en cuenta las peticiones y las necesidades de nuestros clientes.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Si desea recibir más información sobre nuestra empresa, complete nuestro formulario de contacto. Estamos para ayudarle.