Legalización de sondeos en Ibiza

Registro e legalizaciones de sondeo


En Perforaciones Ibicencas S.A. estamos especializados en el registro y legalización de sondeos en Ibiza. Por eso, nos encargamos de realizar todos los trámites de la legalización administrativa en la ejecución del sondeo. Garantizamos que podemos asesorarle desde el inicio hasta la finalización de los trabajos.

Para poder inscribir o legalizar un pozo o sondeo se han de dar algunas condiciones que son claves, como que se trate de aguas subterráneas, que no se trate de un acuífero que sufra sobreexplotación y que el volumen de extracción sea de un mínimo anual específico. Además, ha de asegurarse que el uso del agua se lleve a cabo en la misma parcela donde está ubicado el pozo o sondeo porque no se puede utilizar el agua en otra parcela diferente.   

En muchas ocasiones, el ciudadano se ve “perdido” ante los pasos a seguir, qué permisos tiene que solicitar y los organismos a los que debe dirigirse para la legalización de sondeos en Ibiza. Nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de preparar toda la documentación administrativa y técnica que pide la Confederación Hidrográfica correspondiente y presentarla en dicho organismo. La inscripción o legalización de sondeos puede ser para uso doméstico, abastecimiento, regadío o abrevadero de ganado, etc. 

Para llevar a cabo la legalización del pozo o sondeo en Ibiza, únicamente es necesario que nuestros clientes nos entreguen una copia legalizada de las escrituras de propiedad de la parcela donde esté el pozo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás evitándoles la incomodidad burocrática. Cuéntenos su caso y nuestros equipo de expertos le asesorará estudiando su circunstancia personal.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Si necesita una empresa capacitada en legalizaciones de sondeos en Ibiza, confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Visítenos.